Remedios para el vitiligo. Cura Natural y efectiva

Pimienta negra

Se ha comprobado en estudios recientes que la pimienta negra es uno de los remedios para el vitiligo mas efectivos.
La pimienta negra contiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Es una fuente dietética de vitamina C, vitamina K , manganeso,fibra dietetica y hierro , su sabor picante es debido a la piperina que aumenta notablemente la biodisponibilidad de selenio y betacaroteno. Se ha demostrado que el consumo de piperina ayuda a la pigmentación de la piel ya que impulsa la síntesis de melanina por lo que su consumo en personas que padecen de vitiligo es muy recomendado.
Se recomienda su consumo además de su aplicación externa como aceites y ungüentos para inducir el aumento de melanina, también en pomadas que contienen pimiento negro aplicando sobre las zonas afectadas.

Aloe Vera

Otro de los remedios para el vitiligo que se aplican para restaurar la pigmentación de la piel es sin duda el aloe vera, debido a sus propiedades de inmunomodulacion es un potente regenerador celular y si se aplica correctamente puede hacer que sus machas vayan desapareciendo progresivamente. Para maximizar los resultados del aloe vera únteselo directamente en la zona afectada de manera regular por 1 ano y vera como iran desapareciendo las manchas.

Ginko Biloba

Esta hierba tiene propiedades antiinflamatorias, ayuda a regular el sistema inmune y es antioxidante, combatiendo los radicales libres que afectan la piel y se puede utilizar tanto de forma tópica como consumo oral. Se ha demostrado que pacientes que la consumen han evitado la propagación de la despigmentación y reducido de manera efectiva las manchas en la piel.
Consuma una dosis de extrato de ginko biloba de 60 mg dos veces al día oralmente por 12 semanas, de manera regular , aunque debido a su aceptación hoy en dia se puede encontrar sin receta medica es recomendable que consulte a su dermatologo antes de someterse a este tratamiento.

Vitaminas B

Estudios han demostrado que pacientes de vitiligo experimentaron niveles bajos de vitamina B12 y acido fólico , debido a que la ausencia de estas importantes vitaminas ayudaron a la destrucción de los melanocitos responsables de la produccion de melanina en la piel.
Amabas pueden ser comsumidas de forma oral como suplemento o a través de verduras, cereales levaduras, brócoli, remolacha , yema de huevo, cítricos etc. El ácido fólico es eficaz como un antioxidante, reduciendo así el estrés oxidativo a la piel. El consumo de estas vitaminas no ofrece una solución inmediata pero con un consumo constante en 1 o 2 anos vera resultados efectivos.

Espero que apliques cuanto antes estos 4 remedios para el vitiligo y comiences sanar hoy, si quieres potenciar los resultados y sanar mas rápidamente no dudes en darle un vistazo al Sistema del Tratamiento Natural para el Vitiligo , donde podras encontrar toda una guía de lo que podras consumir y aplicar exactamente para restablecer los niveles de tu organismo y restaures la pigmentación de la piel, un método probado y comprobado por mi y muchas personas que padecíamos de vitiligo. No olvides comentar en el formulario debajo o escribirme al correo que proveo en la pagina de contactos para cualquier pregunta que te pueda ayudar.