Mama Cadela para el Vitiligo – Beneficios y Uso de la Planta

Mama Cadela para el Vitiligo – Beneficios y Uso de la Planta
Califica el artículo

Los remedios naturales para el vitíligo están siendo ansiosamente buscados por personas que sufren de vitiligo o leucoderma, ya que esta condición crónica no tiene un diagnóstico o un tratamiento definido. Entre los muchos remedios naturales se encuentra el uso de la hierba Mama Cadela, la cual se ha podido comprobar su efectividad en muchas personas que padecen de este mal.

El vitíligo es un trastorno grave en el que pequeños parches de color blanco se forman en la piel. Esto es debido a que las células de pigmento secretoras (melanocitos) en la piel son destruidas. Mientras los ungüentos esteroideos son propensos a causar algunos efectos secundarios, el uso de Mama Cadela para vitíligo es considerado como una alternativa segura y natural.

Aviso Importante
Te invito a que veas el método paso a paso que seguí para conseguir repigmentar mi piel totalmente. Haz Clic Aqui para saber más...

Fundamentos de la Mama Cadela

mama cadela vitiligo

El nombre científico de la planta de Mama Cadela es Brosimum gaudichaudii. Es originaria de Brasil, donde se encuentra comúnmente y se refiere a menudo como la planta de algodón dulce. También se llama Mamica-de-cadela en las provincias de Brasil, la planta tiene hojas de color verde oscuro.

La fruta es de temporada y tiene un matiz amarillento-anaranjado. El fruto es comestible y se utiliza comúnmente para dar sabor a las gomas de mascar. La fruta también se sabe que tiene algunas propiedades curativas. Mama Cadela se vende comúnmente a lo largo de las carreteras de Brasil. Su corteza se utiliza para tratar trastornos de salud relacionados con la circulación y como un limpiador de la sangre.

Propiedades Medicinales de la Mama Cadela

El ingrediente activo de la planta que ayuda a tratar los parches de-pigmentación se llama bergapteno. Químicamente, este compuesto consta de un compuesto llamado de plantas comunes furocumarinas, pero en concentraciones mucho más altas que otras plantas. Furocumarinas son compuestos potentes, orgánicos producidos por las plantas como una parte de su mecanismo de defensa.

Estas son secretadas en los jugos de cortezas y los frutos de esas plantas que hacen que la planta tenga un mal sabor, junto con la inducción de la irritación de la piel entre los animales que tratan de comer partes de la planta. Bergapteno es conocido para obtener una forma más potente cuando se combina con vitaminas A y B1. Aparte del vitiligo, también puede curar reacciones alérgicas como la bronquitis.

Uso de Mama Cadela para el Vitiligo

La planta se vende generalmente en forma de sus raíces en rodajas. Se supone que las raíces contienen la máxima concentración de los ingredientes activos que pueden limitar la destrucción de los melanocitos.

Algunos herbolarios también recomiendan el uso de las hojas de la planta. En cualquier caso, una decocción de la planta tiene que ser preparada. En este caso, las hojas o las raíces se hierven junto con un poco de agua.

Una compresa hecha de tela suave se sumerge en la decocción cuando se haya enfriado y se aplica sobre las manchas de vitiligo. Esto se puede hacer hasta dos veces al día durante al menos dos semanas para evaluar si la terapia está teniendo ningún efecto apreciable.

Consejos del Tratamiento con Mama Cadela

Por favor, comprenda que aunque no hay contraindicaciones se hayan observado con el uso de Mama Cadela, se recomienda buscar el consejo de un profesional de la medicina herbaria en este sentido. Además, el efecto de Mama Cadela es más pronunciada en términos de reducción de las manchas existentes de vitíligo. No está claro si la planta puede realmente garantizar que el vitiligo no se repetirá.

Aviso Importante
Conoce el Método de Cuerpo Sin Vitiligo el mismo que seguí para curar mi piel totalmente. Haz Clic Aquí para saber exactamente de que se trata.