Como Comienza el Vitiligo. Ajo Ayuda en su Tratamiento

Desactivado Por Lorenzo de Armas
Como Comienza el Vitiligo. Ajo Ayuda en su Tratamiento
Dame tu Voto

El vitiligo es una inesperada enfermedad que afecta a cerca del 1 % de la poblacion a nivel mundial, su aparición se debe a la destrucción de los melanoticos que son aquellas células encargadas de producir melanina y darle pigmentación a la piel.

Al destruirse éstas y dejar de producirla, la piel comienza tornarse blanquesina en algunas zonas del cuerpo. Asi es como comienza el vitiligo, pequeñas manchas blancas en aumento progresivo.

Si deseas detener la propagación del vitiligo y comenzar desde hoy a repigmentar tu piel, Haz Click Aquí y conocerás exactamente el nuevo método que te aseguro hará que recuperes el tono uniforme de tu piel de una vez por todas.

Síntomas de Vitiligo

  • Despigmentación de la epidermis causando aparición de manchas blancas en hombros ,cuello,extremidades superiores e inferiores, cara.
  • En ocasiones el cabello comienza a tornarse grisoso, asi como las pestañas y las cejas.
  • Pérdida o cambio de color de la capa interna del ojo.
  • Pérdida del color en los tejidos que recubren el interior de la boca.

Ya sabe como comienza el vitiligo y a partir de ahí empieza la carrera en busca de un tratamiento que resulte efectivo en la búsqueda de la repigmentación.

Usualmente lo primero es visitar un dermatólogo, y ponernos a merced de los tratamientos tanto médicos como naturales que nos puedan ayudar.

Algunos más efectivos que otros, más costosos o menos costosos; en realidad se requiere de constancia, disciplina y paciencia para hacerle frente a esta enfermedad. A continuación le muestro una forma natural de hacerle frente y ayudar a la repigmentación de la piel.

Tratamiento con Ajo ayuda Repigmetar la Piel

como comienza el vitiligo y tratamiento a base de ajo

ajo

El ajo contiene un 65% de agua , carbohidratos y vitaminas A,B1, B2,y B3, la principal sustancia biológicamente activa en el ajo es la alicina que elimina a muchos patógenos como por ejemplo: los hongos.

Es muy recomendable  para aquellos que sufren de disminuicion del sistema inmune e infecciones crónicas por ser un excelente antimicrobiano, entre muchos otros beneficios que ofrece como ayudar a bajar la fiebre, mejora la circulación sanguínea ,disminuye los niveles de colesterol,es antienvejecimiento etcétera.

Utilización del Ajo para el Vitiligo

Si la depigmentación que padece es causada por infección o trastorno inmunitario, el tratamiento a base de ajo pudiera ayudarlo en la búsqueda de la cura del vitiligo.Consuma ajo en las comidas y tome suplementos a base de ajo.

También puede aplicar jugo de ajo crudo directamente en las zonas afectadas para un impacto más directo sobre la infección subdérmica.

Esto te va a Interesar
Conoce el Método Paso a Paso que seguí para curar para siempre mi piel con vitiligo. Haz Clic Aquí para saber más.